martes, 1 de mayo de 2012

Fondo de empleados: COLTITULOS

Jhon Edwin Zapata
Tito Adolfo Rodriguez
Fondo de empleados: COLTITULOS


Misión
Promover la asociación de los empleados de Grupo Empresarial COLPATRIA a una empresa de carácter solidario, que con su propia gestión les ofrezca servicios de ahorro, crédito y bienestar social para los asociados y su familia, de manera ágil, eficiente y oportuna


Visión
 Ser la primera opción de servicios financieros y sociales para los asociados, incentivando la utilización del amplio portafolio de servicios integrales de COLTÍTULOS, generando desarrollo económico y social


Valores

INTEGRACION: Promovemos servicios que ayudan a la inclusión de los asociados en términos equitativos con propósitos solidarios.

EDUCACION: Incentivamos de manera solidaria, la formación integral como fuente de desarrollo de nuestros asociados.

SOLIDARIDAD: Debemos practicar la ayuda mutua y la cooperación entre los asociados de COLTÍTULOS para el logro de los resultados, el bienestar de los asociados, su familia y el desarrollo de la Economía Solidaria.

SERVICIO: COLTÍTULOS orientará la actuación permanente de estrategias de excelencia en el servicio que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida y cultura de sus asociados y sus familias.


EQUIDAD: Es el respeto y reconocimiento de que todos los asociados tendrán las mismas oportunidades en participación y acceso a los servicios.

INTEGRIDAD: COLTÍTULOS fundamentará todas sus actuaciones dentro de los principios esenciales de la ética, garantizando transparencia en sus acciones y seguridad a sus asociados.

IDENTIDAD: Trabajamos con valores agregados para generar en nuestros asociados empatía con la gestión de COLTÍTULOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario